La Princesa Guisante

lunes, mayo 01, 2006


La bella historia de la Pincesa Guisante

Erase una vez una pequeña princesita que vivía en Leganés, un pequeño reino situado al sur de Madrid... la pequeña princesita que adoraba los guisantes, bien fuera solos, con jamón, con cebolla, con curri, con tomate, en tortilla o en ensalada... de la forma que fueran... cuando estaba triste, para verla sonreir solo necesitaba que un amigo le trajera una latita de guisantes y le diera un abrazo... esto era suficiente para que ella fuera feliz.

También le encantaba jugar, su juego preferido era disfrazarse de angelito y jugar con las nubes, tambien saltaba a la goma, bebia coca cola, quedaba con sus amiguitos para hacer bombones y soñaba con que algún dia tendría un restaurante donde todo el mundo podría comer todos los guisante que quisieran...

La pequeña princesita iba al cole de las grandes damas, era todo lo que de ella se esperaba en el futuro... ser una gran dama, una reina!!! El que la dejaran salir de su casa y renunciar a ser educada por una institutriz, que era lo que se estilaba en la época entre la realeza, ya le costó un triunfo: peleas, llantos y más de un día de quedarse sin sus preciados guisantes para la cena...

..." a la cama sin cenar, por guerrera" le decía la reina madre desconcertada ante tanta rebeldía y extravagancia de la princesita, "quiere salir de palacio y juntarse con el populo en la escuela... nuestra princesita está merilota!!! que disgusto mi rey, que habremos hecho mal !!!" - se lamentaba la reina ante su rey que veía apaciblemente el football.

En resumen, que tras varios siglos de peleas (o eso le pareció a la princesita) consiguió que la dejaran ir al cole... y aquí empieza la bella historia de nuestra Princesa Guisante y todas sus aventuras y desventuras con sus guisantes, sus viajes, su principe y su pequeña mascota: un cerdito llamado Gordón!

Hasta pronto!!!

1 Comments:

  • At 1:10 p. m., Blogger echalotte said…

    Queremos más historias de la princesa guisante y del cerdo Gordón!

     

Publicar un comentario

<< Home